¿Sabías que puedes aceptar pagos con tu dispositivo Android?
Hasta hace relativamente poco tiempo los negocios que desearan ofrecer el servicio de pago con tarjeta a sus clientes debían irremediablemente lidiar con las entidades financieras. Adquirir el clásico datáfono conlleva iniciar un largo proceso de tramitación, puede suponer la apertura de nuevas cuentas bancarias y desde luego implica la asunción de unos costes y condiciones que en muchos casos no se ajustan a las necesidades de los negocios solicitantes.
Afortunadamente, la tecnología pone a disposición de los negocios nuevos instrumentos que aportan comodidad y flexibilidad al proceso de pago. Esto es precisamente lo que propone payleven.
¿Qué es payleven?
payleven es un pequeño lector de tarjetas que se conecta por bluetooth a tu dispositivo Android y te permite aceptar pagos con tarjeta desde dónde sea vía 3G o WiFi. Funciona con una aplicación gratuita disponible en la Google Play Store.
¿Qué ventajas aporta payleven en relación a las soluciones tradicionales?
Flexibilidad:
La movilidad que te aporta el sistema es su principal ventaja, al no tener que disponer de una conexión fija a internet por cable puedes aceptar pagos con tarjeta cuando y donde sea. Se acabarón las excusas de no tengo suelto.
La rapidez del proceso es otro punto diferenciador respecto a los medios tradicionales. El proceso con el banco puede resultar muy lento y lleno de papeleo molesto. Con payleven en menos de una semana podrás estar activo.
El poder vincular tu lector de tarjetas a cualquier cuenta bancaria, sin importar la entidad financiera, te proporciona comodidad, flexibilidad y te asegura de que no recibirás publicidad de productos financieros complementarios por parte del banco.
La app convierte tu smartphone o tablet completamente en un TPV. Además de poder introducir el precio manualmente y cobrar, puedes escanear códigos de barras con la cámara de tu dispositivo, también puedes subir tu catálogo de productos para hacer todo el proceso más rápido y cómodo y llevando así, un control de tu inventario.
Accede a un análisis completo del historial de transacciones. Los totales diarios se muestran para que puedas monitorizar la cantidad y el total de ventas por día. También pueden descargarse informes en formato Excel desde tu cuenta online. Toda la información puede ser transferida fácilmente a cualquier programa de contabilidad, convirtiendo la elaboración de tu balance mensual en una tarea mucho más sencilla.
La función Multi-cuenta permite a cualquier empresario crear sub-cuentas para cada uno de los comerciales con los que trabaje. Cada comercial, dotado de un lector payleven, podrá cobrar desde dónde sea utilizando su propio Smartphone o Tablet. El empresario puede, a su vez, monitorizar a tiempo real todas las operaciones que sus comerciales realicen, tanto cantidades procesadas, como nombre del comercial o fecha del pago.
Los recibos pueden enviarse por correo electrónico o imprimirse con una impresora móvil. Además dentro de su completo historial de transacciones, puedes optar por el reembolso de una venta. Esta acción está protegida con código PIN.
El lector de tarjetas payleven está disponible en tiendas Apple tanto físicas como en la Apple Store. También puede adquirirse a través de la página web www.payleven.es y desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store en el siguiente enlace.
Entrada patrocinada.