Samsung Galaxy Note III, nuevos detalles
Ya anteriormente hablábamos sobre las posibles especificaciones del Smartphone Samsung Galaxy Note III, sin embargo recientemente se han dado a conocer nuevos detalles con respecto igualmente a las características de este dispositivo. La información ahora sugiere que el teléfono de Samsung podría estar disponible en tres colores diferentes incluyendo el blanco, negro y posiblemente el color rosa.
También se espera que el próximo Smartphone de gran tamaño cuente con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD Super AMOLED con 1.080p, además de que habría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz que trabajaría con una memoria RAM de 3 GB. Los rumores también indican la posible incorporación de una batería de 3.450 mAh, no obstante que también podría ser una batería de 3.200 mAh, que igualmente sigue siendo bastante aceptable.
Algo que también se ha estado comentando con mucha insistencia son las variaciones que tendrá el Galaxy Note III, con la integración de un procesador Exynos 5 Octa, un modelo con procesador de 8 núcleo y redes 3G en algunas regiones, mientras que para los usuarios de redes 4G/LTE, tendrán a su disposición la versión con el procesador Qualcomm que ya mencionábamos antes. La otra diferencia que existirá entre estas dos versiones podría ser precisamente el color rosa para alguno de los dos modelos.
De confirmarse el dato de los colores, parecería que estamos viendo una tendencia generalizada a ofrecer dispositivos disponibles en múltiples colores. De hecho hay rumores que sugieren que el nuevo Smartphone Sony Honami, también podría llegar a los mercados en un color purpura, mientras que el HTC One actualmente se puede conseguir en tres colores distintos.
En todo caso no existe mayor información que revele la apariencia más precisa del Galaxy Note III, salvo por algunas imágenes que se han filtrado anteriormente, lo que significa que solo resta a esperar a que todo lo que se ha dicho se confirme el próximo mes, cuando el dispositivo sea presentado.