Sense 4.0 y la estrategia de HTC
Parece ser que HTC quiere volver a los viejos tiempos, con esto nos referimos a los tiempos del HTC Hero, es decir, un par de terminales al año y no hacer como este año, que si bien han crecido mucho respecto a otros años, han generado muchos nuevos terminales que no han acabado de cuajar. Es decir, HTC quiere volver a lo que la hizo grande para muchos usuarios, mejorar la calidad frente a la cantidad de terminales. De esto nos hemos enterado gracias a una entrevista que dio Phil Roberson, jefe de HTC en Reino Unido, a la revista Mobile Magazine.
En cuanto al nuevo Sense, el 4.0, en el salón del móvil de Barcelona hubo gente que lo probó, estamos hablamos de la gente de Pocketnow, que pudieron ver un poco del Sense 4.0, aun sin acabar y que consideran que es “un paso en la dirección correcta” no sabemos si con ello quieren decir que Sense será menos intrusivo en la interfaz Holo de Ice Cream Sandwich o que más aun. Lo que podemos esperar, según Pocketnow, es:
- Las barras de desplazamiento pasan a ser cuadradadas
- Los iconos del Sense ahora tienen texto descriptivo
- El bloqueo de pantalla tendrá acceso directo a tareas y acceso a la barra de notificaciones
- Mejoras en el sistema de correo
- Integración plena con Dropbox con una cuenta de 50gb gratuita.
- Capacidad de poner en posición horizontal la pantalla principal.
- Mejoras en la aplicación de la cámara.
Aún tendremos que esperar un poco para poder ver en acción al Sense 4.0, pero esperamos que cumpla las expectativas de todos los usuarios, y que HTC se centre en pocos modelos pero muy buenos. Y no muchos pero malos.
Fuente Pocketnow