Smartphone Android ZTE Grand S Flex, podría llegar a Europa
Tras el anuncio de un par de dispositivos la semana pasada, el fabricante chino ZTE, ha presentado su nuevo Smartphone Android ZTE Grand S Flex, que muy probablemente podría llegar a Europa próximamente, aunque se desconoce la fecha exacta de su arribo. En términos de especificaciones, este nuevo teléfono pareciera ser una buena alternativa para los consumidores que buscan un dispositivo de gama media, no obstante que todavía no tenemos información sobre su precio.
Entrando en detalle, este Smartphone de ZTE cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas de alta definición y con resolución de 1.280 x 720 pixeles, además de que en su interior se ha dispuesto un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8930 de 1.2 GHz, respaldado por una memoria RAM de 1 GB, así como por una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, misma que no podrá ser ampliada ya que el dispositivo carece de ranura para tarjetas microSD.
El Smartphone ZTE Grand S Flex funcionará con Android 4.1 Jelly Bean, mientras que el fabricante anuncia que se ofrecerá conectividad LTE, además de que se incluirá una batería de 2.300 mAh, así como una cámara frontal de de 1 megapixel, y una cámara trasera de 8 megapixeles con flash y enfoque automático.
Junto con esto, el móvil Android también contaría con conectividad WiFi, función de GPS integrada, así como Bluetooth 4.0. La compañía también menciona que el dispositivo ha sido galardonado con el premio IF Design Award, además de que cuenta con una certificación internacional para los estándares de calidad, tanto por diseño, como por tecnología.
En cuanto a su disponibilidad, como se indicaba antes, el teléfono se podrá conseguir muy pronto en Europa, particularmente en mercados como el de España, Eslovaquia y la República Checa, mientras que poco después estará disponible en Finlandia, Polonia y Alemania.