Smartphone Lenovo Vibe Z

Ya se ha hablado en anteriores ocasiones de la apuesta que esta haciendo Lenovo por posicionar la marca en la plataforma móvil, particularmente en el segmento de Tablets y Smartphones. Hace unos días detallábamos las especificaciones de la Tablet Android Lenovo Yoga, y ahora ha tocado el turno al nuevo Smartphone Lenovo Vibe Z, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 como sus principales cartas de presentación.

Nuevo Smartphone Lenovo Vibe Z

En algún momento este teléfono fue conocido como K910, además de que durante la etapa de especulaciones y rumores, se habló que podría incluir un procesador MediaTek, en lugar de Qualcomm que finalmente es el que incorpora. En este caso es un procesador de cuatro núcleos que ofrece una velocidad de procesamiento de 2.2 GHz.

Junto con este procesador, también se incorpora un procesador gráfico Adreno 330, así como una memoria RAM de 2 GB, aunque hasta ahora no se tienen detalles con respecto a la capacidad de almacenamiento interno. Con respecto a las especificaciones de su pantalla, se trata de un panel Full HD que ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, con 400ppi. Además de esto, el Lenovo Vibe Z tiene un grosor de 7.9 mm, en tanto que en la parte frontal hay una cámara de 5 megapixeles, mientras que en la parte trasera hay dispuesta una cámara más potente de 13 megapixeles.

Esta ultima, cuenta con flash, doble LED y de acuerdo con Lenovo, la cámara puede disparar 10 imágenes cada medio segundo, gracia a un hardware de Sony IMX135. Como es costumbre en muchos Smartphones de fabricantes chinos, este teléfono de Lenovo también ofrecerá soporte para doble tarjeta SIM.

Finamente, no se detalle información con respecto a que versión de Android podría utilizar como sistema operativo, sin embargo si se menciona que estaría disponible una cubierta abatible en una gama amplia de colores y aunque de momento no se sabe si estará disponible en los mercados internacionales, próximamente se podrá ordenar desde China.

Share