Smartphone OPPO N1 con cámara giratoria de 13 megapixeles

OPPO ya había revelado anteriormente su nuevo Smartphone N1, sin embargo todavía falta algo de tiempo para que pueda conseguirse en tiendas. La novedad por otro lado, es que el fabricante ha anunciado algunas de las características y especificaciones, incluyendo que el nuevo Smartphone OPPO N1 sera el primero móvil en utilizar CyanogenMod al incluirlo pre-instalado.

CyanogenMod es simplemente el sistema operativo que utilizará este teléfono inteligente y que ha sido creado precisamente por la compañía para sus diferentes dispositivos. El sistema estaría basado en Android 4.2 y ha sido descrito como un sistema operativo con más de 400 características y mejoras con respecto a lo que actualmente ofrece la plataforma de Android.

Se habla de que podrían lanzarse dos versiones de este dispositivo, una que seria edición limitada y otra más con las características que se mencionaban antes. Se cree que el Smartphone de OPPO podrá conseguirse tanto con capacidad de 16 GB como con capacidad de 32 GB de almacenamiento interno, esperándose que este disponible a partir del mes de diciembre de este mismo año.

Por lo que respecta a las especificaciones de hardware, el OPPO N1 sera un Smartphone que incluya una pantalla táctil de 5.9 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, mientras que en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1.7 GHz impulsara el sistema operativo, apoyado por 2 GB de memoria RAM, así como con una GPU Adreno 320.

Ademas de esto, el móvil incluye una batería de 3.160 mAh, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0, así como función de GPS integrada y soporte para redes GSM: 850/900/1800/1900 MHz y como elemento a destacar, una cámara giratoria de 13 megapixeles con apertura f/2.0. La cámara de hecho puede girar 206 grados, convirtiendo al teléfono en el primer Smartphone con cámara giratoria, no obstante que el móvil también destaca por otros funciones que igualmente han sido integradas.

Share