Speedtest 3.0 ya disponible para Android

Durante mucho tiempo Speedtest 3.0 ha estado disponible para otras plataformas móviles, sin embargo, ahora la aplicación ya se encuentra disponible para Android y los usuarios pueden descargarla directamente desde Google Play. Además de hacer su aparición en la plataformas Android, la aplicación llega con una interfaz de usuario renovada que a decir del desarrollador, ha sido optimizada para adaptarse a los diferentes tamaños y dispositivos Android.

Afortunadamente para los usuarios, no solo hay mejoras en cuanto a la nueva interfaz de usuario, sino que además trae consigo características adicionales como el caso de un motor de pruebas mejorado, vistas delos mapas para cada uno de los resultados de la prueba, así como otras correcciones con respecto a versiones anteriores.

Para quienes no tengan una idea clara de lo que hace esta aplicación, debemos decir que se trata de una herramienta que se puede utilizar para comprobar la velocidad de subida y la velocidad de descarga de nuestra conexión a Internet. En pocas palabras esta es una aplicación que ayuda al usuario a comprobar si su compañía de teléfono le esta entregando realmente la velocidad de conexión que ha contratado.

No solo eso, la aplicación también incluye opciones que permiten hacer una comparación con respecto a la velocidad que tienen otros usuarios móviles en las cercanías. Ademas de lo que mencionábamos antes, esta versión de Speedtest 3.0 para Android ofrece una mejor precisión en cuanto a las pruebas de velocidad que ejecuta.

Adicionalmente los usuarios tienen opción de compartir los resultados obtenidos desde la pantalla inicial de la aplicaciones, al tiempo que la comprobación de la velocidad que arrojen los resultados en el mapa que mencionábamos antes con la intención de conocer las distintas pruebas que se han realizado a lo largo de diferentes localizaciones.

La aplicación ya se puede descargar desde Google Play en versión gratuita, sin embargo se puede actualizar a la versión de pago por 0.99 dólares para con ello eliminar la publicidad.

Share