Toma de contacto con la Samsung Galaxy Tab 10.1v
Samsung ya tiene a la venta un nuevo tablets Android. Tras el Samsung Galaxy Tab la empresa coreana tiene a disposición de los clientes de Vodafone el Samsung Galaxy Tab 10.1v, una versión algo especial. Hace unos días os comentábamos las diferencias entre las versiones 10.1 / 10.1v. Ya sólo falta por poner a la venta el Samsung Galaxy Tab 8.9.
Las primeras impresiones nos han dejado un buen sabor de boca.
En el apartado del hardware destacan dos cosas. La primera es que tiene unos acabados de plástico y si la comparamos con otras tablets es como si fuera de peor calidad. Sin embargo, esto le da un peso mucho menor que se nota al tenerla en la mano. Y es algo que se agradece si la vamos a mantener durante mucho tiempo por ejemplo leyendo un libro. La ranura sim es externa, ya que al igual que sucede en las demás tablets la batería no es accesible, al menos de forma sencilla.
El diseño de la Samsung Galaxy Tab 10.1v nos ha encantado, ya que tiene una presencia muy sobria y elegante, similar a la imagen que da el Samsung Galaxy S.
El software responde muy bien y no tiene ninguna personalización de Samsung, siendo esta una de las difrencias con los demás tablets de este fabricante. Lleva la versión Android 3.0 Honeycomb actualizable a la 3.1.
Para los que duden si hacerse con esta tablet o la de Apple os dejamos con el post que hicimos en el Mobile World Congress Comparativa Samsung Galaxy Tab 10.1 y iPad. Este dispositivo es exclusivo de la operadora británica y podéis ver los precios del Samsung Galaxy Tab 10,1v con Vodafone.
No obstante en los próximos días analizaremos a fondo esta tablet de Samsung.