Bebbled

Bebbled es un juego más tipo puzzle. Pero de los que te enganchan y luego cuesta dejar de jugar. El objetivo dependerá del modo de juego que hayamos escogido, ya que pese a que hay 3 modos principales, dentro hay más variantes. En principio hemos de hacer desaparecer las bolas pulsando dos veces sobre grupos de 2, 3, 4… etc (cuanto más grande es el grupo que eliminamos de una vez más puntos nos dan). El objetivo también varia, en algunos modos se nos pide una cantidad de puntos, en otros no.

El modo Campaña consiste en una serie de torneos con varias etapas (bastantes) que deberemos ir superando hasta completar dicho torneo.

El modo Freestyle (estilo libre) consiste en jugar partidas rápidas con una serie de condiciones y formas de juego. En algunos modos hay tiempo para completar la pantalla, el cual aumenta si realizamos combos (osea hacer desaparecer grupos grandes de bolas), en otros el escenario nunca se vacía, siendo partida continúa que termina por eliminación propia (si no hay combinaciones posibles).

El modo Juego online es idéntico al de Estilo libre, pero nos brinda la posibilidad de hacerlo contra oponentes que estén conectados al juego. Habremos de tener una cuenta de Bebbled, pero también se nos permite acelerar el registro usando el login con Facebook o Twitter, con lo cual después sólo hemos de escoger un nick, y pasaremos al modo online. Aquí podremos entrenar, jugar contra otros oponentes, e incluso chatear con ellos. Las puntuaciones se guardarán online y se compartirán, si lo deseamos, en Facebook o Twitter.

Gráficamente cumple mucho, es muy ágil y en el modo online no muestra ninguna ralentización. Además el sonido es potente y ayuda a reconocer los combos.

Calificación:

Este juego es gratuito y podéis descargarlo con este QR

Share