HTC actualizara a Gingerbread la gama Desire e Incredible S

HTC-GingerbreadHoy traemos buenas y malas noticias para usuarios de HTC, empezamos por las buenas, la compañía taiwanesa ha confirmado que sus móviles Android de gama alta como son la Desire, Desire HD, Desire Z y la que está a punto de aterrizar a Europa la Incredible S, recibirán una actualización de su sistema a Android 2.3.2 (Gingerbread).

Según un portavoz del fabricante, será a partir del segundo trimestre del año, cundo estos terminales reciban la versión más actualizada de Android.

Ahora viene lo malo, y es que HTC se olvida o más bien no le interesa mantener sus terminales de gama media como el HTC Wildfire, ya que este que no recibirá oficialmente Gingerbread, teniendo en cuenta que este móvil no hace ni un año que se lanzó al mercado, mientras que el nuevo Wildfire S que se espera su llegada al mercado las próximas semanas, si que tendrá las citadas actualizaciones.

No hay motivo oficial, pero es evidente, a los taiwaneses les interesa que la gente cambien de terminal cuanto antes, así que podríamos considerarlo como un claro caso de obsolescencia programada.

Fuente CNET

Share