HTC One se actualiza con soporte para mando a distancia

Recientemente se ha lanzado una actualización para todos los Smartphones HTC One disponibles en Europa que consiste básicamente en la adición de algunas nuevas características, así como soporte oficial para el teclado Google. El tamaño total de la actualización es de 32 MB y de acuerdo con los representantes de la compañía para Europa, lo más destacado de la actualización es el soporte para el mando a distancia HTC mini + remoto.

HTC One se actualiza con soporte para mando a distancia

De hecho se trata de un pequeño teléfono que funciona como una extensión del Smartphone actual y cumple diferentes funciones en conjunto. Este accesorio fue anunciado a principios de este año para el mercado europeo, sin embargo no es hasta ahora que se ha hecho realidad el soporte para los teléfonos HTC One. De acuerdo con los reportes, este dispositivo es básicamente un teléfono equipado con teclado de marcación de 10 teclas normales, Bluetooth y tecnología NFC, junto con una pantalla monocromática.

El accesorio actuá como una extensión del Smartphone HTC One, permitiendo a los usuarios leer los mensajes recibidos, así como responder una llamada entrante e incluso realizar una llamada si así se desea. El dispositivo tiene incorporado un emisor IR que posibilita utilizarlo como un control remoto cuando el teléfono se encuentra conectado a una televisión de alta definición, además de que también se puede emplear como un control remoto para el accesorio HTC Media Link.

Por el momento este dispositivo se encuentra disponible en pre-orden para el Reino Unido, con posibilidad de anunciar su disponibilidad en otros mercados en fechas próximas. Otros cambios que se mencionan en esta actualización es el soporte para el teclado de Google, particularmente útil para quienes todavía no se acostumbren a la interfaz de usuario de HTC Sense.

Finalmente no se hace referencia a una posible actualización a la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean, ni si quiera para la versión 4.2.2, lo que significa que los usuarios tendrán que seguir esperando hasta que el fabricante lo confirme.

Share