LG Nitro filtrado, primeras fotos y caracteristicas

LG-Nitro-HD

LG prepara el lanzamiento de un nuevo y potente móvil Android, que haria frente a otros supersmartphones del mercado como el iPhone 4S, o el Galaxy Nexus,  se trata del LG Nitro, con el nombre en clave de LG P930 llegaría en breve al mercado americano.

Este LG Nitro del que no destaca por su diseño, (si lo comparamos con otros modelos de este fabricante) incorporaría como sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tendría una generosa pantalla táctil de 4,5 pulgadas, con una resolución HD de 1280×720 píxeles, un procesador Scorpion de doble nucleo a 1,5 Hgz, acompañado de 1 GB de RAM, tendría una cámara de 8 megapixels, con flash LED integrado, y posibilidad de grabar videos Full HD, a 1920x1080p. Ademas sería compatible con las redes móviles de cuarta generación (LTE).

Por las informaciones que se han filtrado, este terminal llegaría de momento solo a EE.UU la próxima semana, (algunos medios apuntan que el 22 de noviembre), y en exclusiva con la operadora  AT&T, a un precio de 149,95 dólares, y un contrato de permanencia de tres años.

Fuente unwiredview

Share