• Home »
  • Noticias »
  • Rumor: Un nuevo Samsung Galaxy S2 Plus con ICS puede aparecer en el MWC 2012

Rumor: Un nuevo Samsung Galaxy S2 Plus con ICS puede aparecer en el MWC 2012

Nos hacemos eco de una noticia aparecida en varios medios y que podría suponer una novedad realmente jugosa para aquellos que esperan novedades en el próximo MWC 2012 que se celebrará en Barcelona a partir del próximo 27 de Febrero.

Tras la confirmación de que el Samsung Galaxy S3 no estaría entre los presentes y que organizaría un evento aparte durante el verano para una presentación en exclusiva y con la consiguiente decepción por no poder conocer a la próxima bestia de la compañía coreana, ha aparecido una imagen de prensa con un smartphone de color blanco que no pertecene a ningún modelo que haya sido lanzando previamente por Samsung y que parece, por el escritorio que se muestra en la imagen, que ejecuta Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del sistema operativo Android.

Dicha imagen muestra, además, una alerta de calendario en pantalla el jueves 28, que coincidiría exactamente con el día de febrero que Samsung realizaría su conferencia de prensa durante el MWC 2012, con el texto “Mobile World Live keynote” además de mostrar la ciudad de Barcelona en el widget del tiempo. La imagen parece a todas luces diseñada para ser mostrada durante dicha conferencia.

Observamos en el terminal, un posible Samsung Galaxy S2 Plus, las líneas redondeadas tan características de los terminales de Samsung además de una pantalla que da la sensación de ser de 4,3 pulgadas o quizá algo superior. Muy plano, al más puro estilo del Samsung Galaxy S2, también observamos la presencia de 3 botones hápticos en la parte inferior amén de que no se muestra el botón de encendido por lo que no sabemos si será superior o estará colocado en la parte izquierda del terminal. Las características en cuanto a procesador, memoria, multimedia y conectividad no se conocen aún.

La interfaz parece ser una versión de Touchwiz, el launcher de Samsung que tantas controversias ha generado por frenar actualizaciones importantes como la del Samsung Galaxy S, adaptado para Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Share