Samsung recula y no lanzará el Value Pack para el Galaxy S
Tras el lanzamiento por parte de Samsung de la lista oficial de dispositivos que recibirían la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la comunidad de usuarios de la compañía coreana se lanzó en una protesta conjunta por la no inclusión del dispositivo que tantos éxitos ha dado a la compañía y que ha ayudado, casi con total seguridad, a su remonte y a colocar a la compañía como una de las líderes del mercado.
La excusa puesta por Samsung para no actualizar a ICS el Samsung Galaxy S era que la capa Touchwiz, así como las aplicaciones propias de Samsung, requiere un espacio precioso que no deja lugar a instalar ICS en dicho terminal. El debate estaba servido y es que la interfaz de Ice Cream Sandwich es lo suficientemente atractiva y funcional para no depender de capas o “launchers”. Sin embargo, ante tamañas protestas de su comunidad de usuarios, Samsung pareció replantearse la decisión tomada y, aunque seguía manteniendo que ICS era incompatible con las aplicaciones que la compañía consideraba “necesarias”, sí acepto estudiar la posibilidad de lanzar un Value Pack que sería una versión recortada de ICS para dotar al Samsung Galaxy S de algunas funcionalidades incluidas en la versión superior de Android.
Pues bien, finalmente la decisión ha sido de nuevo contraria a los intereses de los usuarios y Samsung ha decidido que no lanzará el Value Pack y, por tanto, lo usuarios del Samsung Galaxy S no disfrutarán de Ice Cream Sandwich, al menos en su actualización oficial. Ya circulan, no obstante, ROMs personalizadas que sí ofrecen ICS para el smartphone coreano.
Fuente thenextweb
sinverguenzAS más de diez millones de usuarios olvidados por estos impresentables.
Y tanto compañero… con la barbaridad de terminales que se vendieron de Galaxy S… Samsung no tiene el más mínimo pudor en darle la patada cuando todos sabemos que sí puede implementar ICS… estas son las cosas que hacen que quizá el siguiente teléfono no sea Samsung… hay vida más allá!! que reciba la actualización la gama Xperia que, en su mayoría actualmente son, por características, inferiores a un SGS, era para tirarle el teléfono a la cabeza a los señores de Samsung.