Smartphone HTC Desire 709d

Poco después de que se diera a conocer el HTC One Max, el fabricante taiwanés ha lanzado un nuevo teléfono inteligente impulsado por el sistema Android, esta vez bajo el nombre de Desire 709d, mismo que ha sido lanzado en China, que a pesar de ser un móvil que se destaca en cuanto a su tamaño, pareciera carecer de especificaciones importantes.

Smartphone HTC Desire 709d

En este sentido, este es un móvil que a pesar de que cuenta con un tamaño relativamente grande, no lo es tanto si se compara con el HTC One Max que utiliza una pantalla de 5.9 pulgadas e incluso esta por debajo de las 5.7 pulgadas que ofrece el Samsung Galaxy Note 3, por ejemplo. Dicho esto el Smartphone Desire 709d cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas, ubicándolo por encima de las 4.7 pulgadas del HTC One, aunque básicamente este seria el único aspecto en el que estaría por encima de este teléfono.

Esto es porque no obstante el tamaño de la pantalla, la resolución es bastante pobre, solamente 950 x 540 pixeles, mientras que en el interior se ha dispuesto un procesador de 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon 200, junto con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, expandible gracias a la incorporación de una ranura para tarjetas microSD. A pesar de estas especificaciones, el nuevo Smartphone de HTC ejecuta Android 4.1 e incluye varias aplicaciones pre-instaladas.

Por su parte la cámara trasera de 8 megapixeles cuenta con flash LED integrado, mientras que hay también una cámara frontal de 2 megapixeles, además de una batería que apenas alcanza los 2.100 mAh. Como se indicaba al inicio, el móvil estará disponible en China, sin embargo no hay información relacionada con el precio o alguna posibilidad de que pueda distribuirse en otros mercados internacionales, donde en todo caso se ofrecería con un Smartphone de bajo presupuesto.

Share