Touiteur en español y más mejoras

Hace unos meses os hablamos de Touiteur, un cliente de twitter muy atractivo visualmente y con bastantes opciones interesantes, aparte de una versión premium no muy cara, apenas 1,99€.

A lo largo de este tiempo ha ganado mucha popularidad Twicca, y por si eran pocos, llegó el todopoderoso Tweetdeck, trayendo consigo una forma de trabajar consolidada y alabada por miles de usuarios. En 4ndroid hemos dado fe de las mejoras que continuamente incorpora este cliente.

Tras un tiempo, debemos rescatar del olvido al cliente de Twitter con nombre en francés, el cual no ha detenido su evolución. Recordamos que es un cliente multicuenta, que a diferencia de otros, permite gestionar todas las identidades en un timeline unificado, de forma inteligente sin repetir tweets por duplicidad de followers en las cuentas. Tiene integración automática con Tweetlonger, muestra las conversaciones, autocompletado de nicks, hashtags más usados y urls.

Touiteur además desde la última actualización, ya está traducido al español, y ha aumentado el tamaño de la caja de texto descendiente, además de añadir más opciones para cuando escribimos un texto. Permite acortado de urls aunque estás se encuentren en mitad del texto. Permite 3 webs de alojamiento de imágenes e integración directa con Pixxi (antiguamente tweetphoto). Touiteur dispone de un navegador web integrado, cuicui browser, que nos evita abrir otra aplicación.

Ofrece notificaciones con el último tweet o mención, y la cantidad de mensajes pendientes de leer. El apartado de opciones sin llegar a ser muy amplio, permite configurar a nuestro gusto la frecuencia de actualización, así como comportamiento de la aplicacion al lanzarla estando cerrada, recarga del timeline al escribir, etc

Respecto al comportamiento cuando es llamado desde otras aplicaciones, Touiteur no se abre completamente, sino que nos lanza la caja de texto, escribimos el tweet, y acto seguido ésta desaparece y Touiteur continuará cerrado, en el caso de que lo estuviera.

Touiteur ofrece, sólo para la versión premium, un widget con 3 tamaños disponibles, para leer el timeline desde cualquier escritorio.

En líneas generales, Touiteur es muy agradable visualmente, es muy rápido respecto al nivel gráfico que tiene (además de soportar pevisualización de fotos en los tweets) y permite una personalización gráfica y de comportamiento bastante superior a otros clientes, permitiendo incluso decidir nosotros si queremos que se arranque con el sistema, y si queremos cerrar del todo la aplicación, la no siempre presente función salir.

Si probastéis antaño Touiteur, os invitamos a que le déis otra oportunidad, quizás ahora os dé la experiencia de usuario que andabáis buscando.

Share