Zedge: Tonos y fondos de pantalla
¿Estás cansado de tu fondo y melodías predeterminadas? Hace algún tiempo ya te explicamos dónde debes colocar las cosas para que estén disponibles y puedas hacerlo fácilmente pero hoy te traemos una aplicación gratuita que te evitará tener que colocar cada cosa en su sitio e incluso tener que bucear por internet para conseguir melodías y fondos adecuados.
Con Zedge tenemos a nuestra disposición nada más y nada menos que 27.763 fondos de pantalla y 468.508 melodías (y subiendo) listas para ser oídas, descargadas y usadas desde tu terminal con Android, sin tener que enchufar el móvil al ordenador, sin tener que acortar las melodías o redimensionar las imágenes.
La interfaz es sencilla, tenemos 5 páginas, en la primera encontramos el mega almacén de imágenes y sonidos categorizados y con posibilidad de organizarlos atendiendo a diferentes criterios que elijas, dentro de cada elemento tendremos nuevas pantallas que nos permitirán realizar determinadas acciones.
En la segunda pantalla tenemos los elementos que hemos descargado, en el botón central podemos buscar por nombre, en la cuarta pantalla veremos todos los elementos marcados como favoritos y en la última tenemos otras opciones.
Podemos seleccionar entre una o varias de las 27 categorías en las que se encuentran divididas las bases para que la búsqueda sea más rápida y optimizada.
Incluso disponemos de un filtro familiar para que los contenidos que se muestren sean para todos los públicos y que los peques de la casa puedan usar Android sin que puedan acceder a contenido para adultos.
A la hora de seleccionar un tono, mediante los ajustes propios de Android, nuestro terminal nos indicará que podemos elegir los tonos que trae por defecto el sistema y los que hayamos añadido previamente o los tonos que hayamos descargado de Zedge, lo que nos hará súmamente sencilla, la tarea de localizar las melodías.
En definitiva, un solución muy fácil para los que les gusta cambiar el aspecto y sonoridad de su móvil o simplemente los que no saben o no tienen ganas de localizar estos archivos por internet.
Puedes descargarlo aquí:
Gracias