Animated Weather, el tiempo perfectamente animado

Hay varias aplicaciones de previsión del tiempo para nuestros Android y muchas que general las predicciones de una manera atractiva, aunque ninguna con las animaciones en tan alta calidad como las que nos trae Animated Weather, un verdadero lujo para la vista. Y con acierto, que eso es lo verdaderamente importante en este tipo de aplicaciones.

Animated Weather plantea una visión completamente gráfica del tiempo actual y futuro presentando en la pantalla principal una animación detallada de lo que actualmente pasa climatológicamente hablando en la ciudad o pueblo que deseemos. Los lugares seleccionables son variados, encontrándose pueblos que en otros programas del tiempo no se localizan. Una vez seleccionado manualmente nuestro punto geográfico cargará toda la información del tiempo, mostrándonos en la parte media la temperatura actual, en la superior la humedad, velocidad del viento hora del amanecer, ocaso y la radiación UV, y en la parte inferior la previsión para los días siguientes. Todos esta información aparece o se oculta arrastrando su respectivo “slider” y, deslizando la pantalla a izquierda o derecha, variará el momento del día y su previsión de temperatura.

Como ya hemos dicho, las animaciones de los efectos meteorológicos son los más atractivo de Animated Weather, pudiendo variar también el fondo entre cinco escenarios diferentes. Esta aplicación dispone de un widget en el que se representa de manera más simple el tiempo para el día actual o la previsión a uno o dos días.

Imagen de previsualización de YouTube

Animated Weather dispone de dos versiones: una gratuita con anuncios y con la previsión limitada a dos días y una completamente funcional al precio de 3,68 euros (4,95 $).

Gratuita

De pago

Share