Samsung Galaxy Y

Samsung Galaxy y

Descripción

El primer integrante de la nueva gama Y de Galaxy es este Samsung Galaxy Y, un móvil Android que, tal y como Samsung nos planteó en su nueva diversificación de gamas, ofrece un planteamiento sencillo con un hardware al mismo nivel, dirigiéndose a aquellos usuarios que tampoco desean gastarse una fortuna para acceder a un smartphone. Y en este sentido, el Samsung Galaxy Y cumple a la perfección, ofreciendo unas prestaciones justas dentro de un diseño y aspecto algo más rudo con respecto a la gama más alta, como el Samsung Galaxy Ace o el Samsung Galaxy S2. Aunque eso tampoco significa que no pueda tener su público. Si buscáis un smartphone de iniciación, sin duda el Samsung Galaxy Y os dará lo que buscáis complaciéndoos con creces.

Características

Las características del Samsung Galaxy Y son casi idénticas a las del Samsung Galaxy Y Pro,a excepción del llamativo teclado Qwerty físico y la lógica ampliación del tamaño de pantalla. Así, en el modelo que ahora nos ocupa, el máximo del panel alcanza las 3 pulgadas, con una resolución de 240X320 píxeles. Equipando Android Gingerbread 2.3 con interfaz TouchWiz de Samsung, este Samsung Galaxy Y posee un procesador a 832 mHz, Bluetooth 3.0, WiFi, cámara trasera de 2 megapíxeles y una batería de 1200 mAh, que tendría que dar suficiente para una jornada sin mucha intensidad de uso

Resumen

Procesador: 832 mHz
RAM: –
Pantalla: 3 pulgadas (240X320)
Memoria interna: –
Tarjeta de memoria: –
Peso: –
Dimensiones: –
Batería: 1200 mAh
Otros: Android Gingerbread 2.3, cámara trasera de 2 megapíxeles…

Alternativas

De entre todas las alternativas al Samsung Galaxy Y, el ZTE Blade o el Huawei u8650 se establecerían en la misma gama básica.

Información

  • Primeras impresiones del Samsung Galaxy Y (próximamente).
  • Review del Samsung Galaxy Y (próximamente).
  • Precios y tarifas del Samsung Galaxy Y (próximamente).
  • Cómo hacer el acceso root al Samsung Galaxy Y (próximamente).
  • Cómo actualizar el Samsung Galaxy Y (próximamente).
  • Roms recomendadas para el Samsung Galaxy Y (próximamente).
  • Cómo liberar al Samsung Galaxy Y por IMEI (próximamente).
Share