Samsung Galaxy S5

De nuevo Samsung, después de conocer los datos del futuro Samsung Galaxy Note 3 Neo, nos encontramos con la noticia confirmada por el medio Bloomberg, donde el vicepresidente ejecutivo de Samsung en la división de móviles, Lee Young Hee,  revela que el próximo Samsung Galaxy S5 sería presentado entre los meses de Marzo y Abril, es decir, después del MWC, algo lógico si tenemos en cuenta que las presentaciones del S3 y el S4 fueron más o menos en esas meses. Junto con el lanzamiento del terminal sería presentada una nueva generación del SmartWhatch de Samsung, el Galaxy Gear.

Samsung_Galaxy_S5

Según Lee, en el próximo Samsung Galaxy S5 encontraremos diferencias en cuanto al diseño respecto al Galaxy S4, sobre todo en el tema de pantalla y, evidentemente, en su carcasa trasera. Con este nuevo diseño Samsung intentará crear un nueva experiencia de usuario e intentar dejar de esta encasillada en unas líneas de diseño que a muchos usuarios, respecto a la familia Galaxy, les empieza a parecer repetitivo. Podríamos esperar un terminal metálico o simplemente combinar el plástico con piel sintética como ocurre con el Samsung Galaxy Note 3.

Una de las novedades que serían implementadas en el Samsung Galaxy S5 sería el reconocimiento ocular, una característica que podría rivalizar con el reconocimiento dactilar implementado por Apple en su iPhone 5S. Esta nueva característica abriría el campo a un sinfín de aplicaciones y funciones para el Galaxy S5.

Por ahora se desconocen las especificaciones concretas, aunque seguro que van apareciendo en los próximos meses.

Share