LG Nexus 4

Descripción

El día 29 ya está cerca y la presentación oficial del LG Nexus 4 se ha ido confirmando poco a poco con todos los rumores y filtraciones que han ido apareciendo en la red. Poco nos queda por conocer de este nuevo dispositivo, desde la salida del LG Optimus G, todos los medios apuntaban a este terminal como el próximo Nexus, no ha sido así, aunque en realidad comparten bastantes similitudes tanto en diseño como en prestaciones. Con el LG Nexus 4, LG se confirma como la tercera empresa que desarrolla un teléfono exclusivo de Google, sumándose a HTC con el Nexus One y a Samsung con el Nexus S y el Galaxy Nexus.

Características

A falta de algunos detalles por confirmar como la capacidad de la batería y los datos de la cámara frontal, por ahora podemos confirmar que el LG Nexus 4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz acompañado de 2 GB de RAM, pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y almacenamiento de 8 y 16 GB sin posibilidad de ampliación mediante microSD. El dispositivo correrá bajo Android 4.2. Está claro que hasta la presentación oficial en el The Playground is open de Google, ninguna de estas especificaciones se pueden confirmar al 100%.

A partir del próximo 29 de Octubre iremos completando la ficha con las imágenes y características oficiales del LG Nexus 4.

Resumen

Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro 1,5 GHz
RAM: 2 GB
Pantalla: 4.7 pulgadas con resolución 1280 × 768
Memoria interna: 8 y 16 GB
Tarjeta de memoria: No
Peso: –
Dimensiones:
Batería:
Otros: Android 4.2, cámara de 8 megapíxeles, carga por inducción…

Alternativas

Si toda la información que se ha filtrado es correcta, el próximo LG Nexus 4 estará a la altura de los más grandes como el Samsung Galaxy S3, aunque el Nexus 4 sería un poco superior debido a sus 2 GB de RAM. Otros como el HTC J Butterfly, HTC One X+, Samsung Galaxy Note 2 y el chino Oppo Find 5, también podrían entrar dentro de la competición con el LG Nexus 4, sin olvidarnos del LG Optimus G.

Más información

Análisis LG Nexus 4
Precios y disponibilidad del LG Nexus 4
Liberar LG Nexus 4 por IMEI

Share