HTC J Butterfly

Descripción

Hace un mes se filtraba la imagen de prensa de un nuevo modelo de HTC con pantalla de 5 pulgadas al que se denominó HTC One X5. Durante este tiempo, HTC ha presentado el HTC One X+ con características superiores al HTC One X pero con pantalla de 4,7 pulgadas. Hasta el día de hoy, en el que se ha presentado en Japón el HTC J Butterfly, el dispositivo de 5 pulgadas que le faltaba a HTC para competir con el Samsung Galaxy Note 2. Este nuevo terminal solo está disponible en Japón, aunque debido a sus características, HTC no dejará pasar la oportunidad de expandir su lanzamiento a nivel mundial.

Características

El nuevo HTC J Butterfly cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM. La pantalla es uno de sus puntos fuertes: 5 pulgadas Super LCD3 con resolución Full HD a 1920 x 1080, aunque las características no se quedan ahí, y es que este nuevo terminal es uno de lo más completos del mercado.

Estará disponible en varios colores con almacenamiento de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD. La cámara no es de la más potentes pero se ajusta a la media de los terminales de gama alta, frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles con sensor CMOS. Su batería de 2020 mAh y llegará con la versión Android 4.1 Jelly Bean, siendo HTC seguro que se actualizará a Android 4.1.2 al tiempo de salir al mercado.

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz
RAM: 2 GB
Pantalla: 5 pulgadas
Memoria interna: 14 GB (ampliable a 32 GB a través de microSD)
Tarjeta de memoria: Si
Peso: 140 gramos
Dimensiones: 143 x 71 x 9,1 mm
Batería: 2020 mAh.
Otros: Android 4.1 Jelly Bean, Bluetooth, WiFi, NFC, Cámara 8 mpx con sensor CMOS

Alternativas

Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y sus especificaciones, el HTC J Butterfly competiría con terminal como el Samsung Galaxy Note 2, aunque si suprimimos la pantalla de 5 pulgadas, el ASUS Padfone 2 y el Samsung Galaxy S3 entrarían de lleno en la competición.

 

Share