Aquí Sí: Infórmate de dónde puedes fumar

aquisipuedes

Tras la entrada en vigor de la nueva Ley Antitabaco del gobierno español no es tan sencillo como antes encontrar un local en el que poder tomar una copa o comer algo mientras nos fumamos un cigarro.

Aquí sí puedes es un servicio online que nos informa de los locales en los que podemos fumar. Y también nos informará de los estancos.

Pero lo mejor es que disponen de aplicaciones móviles para poder hacer esa búsqueda mientras estamos fuera. Y es que un servicio como este tiene sentido para usarlo en casa, mientras planeamos una salida, pero también en la calle, cuando ya estamos de copas y queremos cambiar de local y nos apetecería poder fumar.

Aquí si puedes

La aplicación hace uso de la geolocalización del móvil mediante el GPS o las antenas de telefonía y mostrará los resultados cercanos en un mapa o en modo listado.

Además, de cada listado hay una ficha en la que habrá más datos y también valoraciones de los usuarios, con lo que tendremos más criterio a la hora de poder elegir el local. Cualquier persona podrá dar de alta un local, ya sea el propietario del mismo o un cliente e indentificarlo gracias a un logotipo, descargable desde la web.

Por último, se puede calcular la ruta desde nuestra posición hasta el local elegido para poder llegar cómodamente.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde aquí. También se puede seguir el servicio desde su perfil de twitter.

Share