Archos Arnova 10 G2

Tablet con Android Archos Arnova 10 G2

Descripción

Dentro del cada vez más amplio mundo de las tablets Android hay una marca que destaca por su interés en fabricar productos de un coste bastante más asequible que la mayoría, intentando con ello llegar a un público mayoritario: Archos. Y esta marca presenta su nueva gama Arnova G2 en los dos tamaños que están siendo más habituales en el caso de las tablets, siendo la Archos Arnova 10 G2 la que se lleva el mayor número de pulgadas sin que por ello también acapare un mayor número de euros. Y es que este dispositivo aúna las bondades de Android en un aparato bien diseñado y de calidad más que aceptable, con un diseño sencillo y elegante que se adapta igual de bien a las manos como a los gustos mayoritarios. Así, el Archos Arnova 10 G2 es apto para todos los públicos, sobre todo aquellos que deseen una tablet económica con la que hacer casi cualquier cosa que permita Android.

Características

Poco sabemos aún del Archos Arnova 10 G2, pero entre lo que vislumbramos a través de su aspecto y de sus principales bazas a nivel de hardware, la pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024X600 píxeles, procesador a 1 gHz ARM Cortex A8, posibilidad de grabación a 720p con su cámara trasera o un puerto USB estándar con el que podremos conectar a este Archos Arnova 10 G2 cualquier pendrive o disco duro portátil, no pinta tan mal como dispositivo con el que mover nuestro trabajo fuera del ordenador o con el que pasar grandes momentos de ocio disfrutando de juegos, música o películas. Y en el apartado de la versión de Android, el Archos Arnova 10 G2 viene de serie con Gingerbread 2.3.1.

Resumen

Procesador: ARM Cortex-A8 a 1GHz
RAM: –
Pantalla: 10 pulgadas (1024X600)
Memoria interna: –
Tarjeta de memoria: –
Peso: –
Dimensiones: –
Batería: –
Otros: Android Gingerbread 2.3.1, grabación de vídeo a 720p, puerto USB estándar, pata trasera abatible…

Alternativas

De entre las alternativas al Archos Arnova 10 G2 que resultan más lógicas, está la de su hermano el Archos 101 G9, compartiendo bastantes notas del aspecto y casi precio.

Información

  • Primeras impresiones del Archos Arnova 10 G2 (próximamente).
  • Review del Archos Arnova 10 G2 (próximamente).
  • Precios y tarifas del Archos Arnova 10 G2 (próximamente).
  • Cómo hacer el acceso root al Archos Arnova 10 G2 (próximamente).
  • Cómo actualizar el Archos Arnova 10 G2 (próximamente).
  • Roms recomendadas para el Archos Arnova 10 G2 (próximamente).

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter o Facebook.

Fuente Engadget

Share