Así es el nuevo Android Market: ya lo puedes instalar

Nuevo-Market

Ayer los usuarios de Android de América, pudieron disfrutar antes que nadie, el nuevo diseño que presenta la tienda de aplicaciones Android Market, un gran cambio para poder integrar a la perfección los nuevos servicios Google Movies, y Google Music, de los que ya os hablamos en 4ndroid hace unos meses.

Aparte de la posibilidad de alquilar películas, y comprar música, el nuevo Market también destaca, por:

– Nuevo diseño, a través de cuadritos, y con nuevos colores, que facilitan la visualización de las diferentes aplicaciones disponibles y de descubrir nuevas.

– Mejoras en la velocidad de las transiciones.

– Más espacio para destacar los contenidos y apps más interesantes de la semana, en la página principal.

-En definitiva más velocidad, más fácil de usar y más completo, así este nuevo Market que los usuarios de todo el mundo con la versión Android.2.2 o superior, podremos disfrutar en las próximas semanas, para ello no será necesario hacer nada, ya que se actualizara automáticamente.

Mientras, si nos encontramos en los EE.UU también podremos comprar música, libros o alquilar películas, estas opciones llegaran un poco más tarde.

Si no quieres esperar a las actualizaciones puedes instalarlo bajándolo desde este enlace y siguiendo el Manual para instalar programas en Android sin Market.

Fuente  Googlemobile

Share