ClanTV para Android

ClanTV_Cabecera

Cada vez está más cerca esas ansiadas vacaciones de verano que todos anhelamos para descansar, relajarnos y poder estar más tiempo con la familia. Muchos de vosotros es posible que tengáis hijos/sobrinos pequeños (y no tan pequeños), y sepáis lo que, en ocasiones, cuesta que se puedan estar quietos un rato. Android, una vez más, viene en nuestra ayuda con una gran aplicación gratuita, como no podía ser de otro modo, que hará, de esas horas inquietas, un mar de calma y risas. Se trata de una aplicación que TVE ha sacado recientemente para uso y disfrute del público infantil. Lo mejor de ClanTV ha llegado a Android.

ClanTV_Videos1 ClanTV_Inglés ClanTV_Padres

Ahora es posible tener las mejores series de dicho canal en nuestro dispositivo, sin necesidad de descargas y posteriores conversiones, añadiéndole la posibilidad, incluso, de verlas en Inglés y, de este modo, ser más educativas si cabe. Episodios completos de Pocoyó, Calliou, Lunnis, Pat el Cartero, etc., ya los podemos tener en nuestros dispositivos con una calidad realmente sorprendente y, para futuras actualizaciones, tienen previsto implementar opciones de pintar y colorear.

ClanTV_Ejemplo1 ClanTV_Ejemplo2

Para poder gozar de esta aplicación en Android únicamente es necesario tener Android 2.1 o superior y una conexión de datos (3G o Wifi) en nuestro dispositivo. Para su descarga podéis hacerlo desde el Android Market o mediante el código QR que os ponemos a continuación. ¿Quien dijo que los niños no saben estarse quietos?

ClanTV_QR

Descarga Android Market

Fuente ClanTV

Share