El Motorola Moto X llega a España

Motorola vuelve a la carga al mercado europeo con el Motorola Moto X. Un terminal que hasta el día de hoy solo estaba disponible en EEUU y América Latina. Tras el éxito del Motorola Moto G gracias sobre todo por ser un terminal económico y con buenas prestaciones, se espera que el Motorola Moto X tenga alguna que otra dificultad para encontrar su hueco en el mercado. Por sus especificaciones, este modelo pasaría a formar parte de la gama media y si su precio se confirma sería un poco elevado teniendo en cuenta a terminales como el LG Nexus 5. Además, la opción de personalizar el terminal con Moto Maker todavía no estará disponible.

Motorola-Moto-X-de-color-blanco

Uno de los puntos fuertes del Motorola Moto X es que contamos con Android en estado puro, sin personalizaciones y con actualizaciones relativamente rápidas comparadas con la de fabricantes como Samsung, aunque en este año parece que se están poniendo las pilas los coreanos con sus actualizaciones. En el apartado de hardware encontramos un procesador Dual-core a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de RAM, pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED con resolución de 1280 x 720 pixels, cámara trasera de 10 Mp y frontal de 2 Mp, almacenamiento de 16 GB o 32 GB sin microSD y batería de 2200 mAh.

El Motorola Moto X llegará a partir de Febrero con precio todavía sin confirmar, aunque los rumores están encaminados a que llegará por 429€.

Share