Firefox lanza su versión 9 con mejor interfaz para tablets

Firefox lanza su versión 9 con mejor interfaz para tablets

De entre todos los navegadores posibles, Firefox es, sin duda, uno de los más utilizados, también en Android. Y es que su versión para nuestro sistema operativo ya hace tiempo que circula por muchos terminales, habiendo sufrido numerosas actualizaciones, siendo muchas de ellas beta. Y la noticia de hoy es que Firefox se actualiza a la versión 9, completamente estable y con una interfaz dedicada para tablets Android Honeycomb que hace aún más intuitiva y sencilla la navegación por internet. Y es precisamente en estos dispositivos donde más se agradece un navegador como Firefox, estando mejor adaptado con esta actualización a sus pantallas grandes y peculiares necesidades.

Entre las mejoras que introduce esta actualización Firefox 9 se encuentran:

  • Mejor navegación en tablets Android con fuentes optimizadas, nuevos botones y una parte izquierda de la pantalla dedicada a todas las pestañas del navegador que tengamos abiertas, favoreciendo enormemente el intercambio entre todas ellas.
  • Se ha aumentado la rapidez del arranque de Firefox 9 así como los tiempos de carga de las páginas, utilizando menos memoria y recursos del sistema.
  • Las imágenes se muestran con mayor calidad, con mejoras en la fluidez a la hora de hacer zoom sobre ellas y menor pixelación.
  • Firefox 9 se integra ahora mucho mejor en Android Gingerbread, disponiendo de una interfaz para este sistema mucho más adaptada a su estilo visual.

Por contra, uno de los aspectos negativos de Firefox 9 sigue siendo la imposibilidad de la instalación del complemento de Adobe Flash, por lo que seguiremos sin poder visualizar contenido en este formato a través de este navegador. Aun así, si queréis probar esta nueva versión, la tenéis actualmente en el Market.


logo-app
App Name
Mozilla
Free   
qrcode-app

Share