Flyernight: fiestas y ocio nocturno en tu móvil

flyernight-440

Siempre se ha dicho que las aplicaciones móviles que triunfan son las que responden a una necesidad previa.

Y sin duda este es el caso de Flyernight, un servicio de geolocalización que nos ayuda a elegir los mejores locales de nuestra ciudad para el ocio nocturno.

Podremos hacer búsquedas en zonas concretas de nuestra ciudad, tener acceso a promociones exclusivas, descuentos… Podremos filtrar por tipo de música en los locales y acceder a otros espectáculos, como monólogos, actuaciones en directo…

Para los locales es una excelente forma de promocionarse, ya que tienen un target muy definido, y cualquier puede dar de alta su empresa, gestionar las promociones, datos, etc. Cada local tiene un Flyer promocional al que accederán los clientes con la dirección, el código y la promoción que se aplica.

En el video vemos cómo funciona el servicio:

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los aspectos que más llama la atención es poder apuntarnos en una lista y evitar así las colas que hay en muchos locales en fiestas y actuaciones.

No obstante, el uso de la aplicación es sencillo e intuitivo, ya que no se necesita tener un PIN, o añadir a multitud de amigos ni nada. Sencillamente nos facilita, y mucho, el elegir los mejores locales para pasarlo bien.

La aplicación está disponible para Android, iPhone y Blackberry y se puede descargar de forma gratuita para las tres plataformas.

Share