Google+: disponible ya en el Market

logo Google+

Google hace muy poco nos sorprendió (muy gratamente por cierto) con una aplicación que pretende hacerse con las riendas de las Redes Sociales, Google+

Su intención es realmente clara y concisa:

Integrar en una sola aplicación todas las funciones posibles que los usuarios de las redes sociales suelen usar en sus diferentes redes, pero añadiendo las versatilidades que toda creación  Google implementa en sus aplicaciones

Por el momento, aun está en fase de desarrollo, pero pinta todo muy bien. Hoy ya es posible disponer de todas estas funciones en nuestros dispositivos móviles.
Ya podemos acceder a las funcionalidades que Google+ nos ofrece directamente desde nuestro terminal:

  • Círculos: red social para conectarte con familiares, amigos, etc. al más puro estilo de Facebook pero con el añadido de poder compartir contenido y seguir el contenido publicado por ellos mismos, es decir, compartir material con tu grupo de contactos.
  • Huddle: aplicación diseñada para la mensajería de grupo para comunicarse con los usuarios contenidos en nuestros círculos.
  • Quedadas: diseñada íntegramente para realizar encuentros online. Lanza la solicitud de quedada y espera a ver quien aparece.
  • Intereses: Buscador de noticias, videos, etc. sobre los temas que quieras e incluso conversar sobre ellos.
  • Ubicación: añade tu situación geográfica a cada publicación que lances.
  • Subidas instantáneas: simplemente comparte todo lo que desees desde donde quieras desde un álbum privado creado para ti online.
  • HolaHola: Mensajería de grupo al estilo SMS, es decir, instantánea en grupo.

 

“Todo el universo Google en la palma de tus manos”

Imagen de previsualización de YouTube

Como una función nueva, según parece, podría estar la opción de leer las mismísimas etiquetas magnéticas mediantes los terminales NFC para poder publicarla posteriormente en Google+. Mediante este proyecto, Google, abre una novísima puerta hacia el mundo de la nanotecnología. Os dejamos con un vídeo demostrativo.

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga Android Market

Share