Imágenes filtradas del Sony Xperia Honami

Las imágenes que son filtradas en Internet con respecto a los nuevos Smartphones próximos a salir no son una novedad, incluso con frecuencia se dice que son las propias compañías quienes las dan a conocer con el objetivo de generar mayor interés. En este sentido recientemente se han revelado un par de imágenes del que sera el próximo Smartphone de Sony, el Xperia Honami, que curiosamente en estas imágenes se muestra a lado del Smartphone Sony Xperia Z.

Imágenes filtradas del Sony Xperia Honami

Uno de los principales rumores con respecto a este dispositivo gira en torno a la incorporación de una posible cámara trasera de 20 megapixeles, algo que por supuesto todavía no se ha confirmado pero que sin embargo agrega más interés aunado a esto que mencionábamos de la comparación con el Xperia Z. En todo caso se especula que el Smartphone Sony Xperia Honami seria el sucesor precisamente el Xperia Z.

Lo interesante de las imágenes filtradas es que se puede ver que si bien el Xperia Honami es más alto que el Xperia Z, ambos dispositivos sin embargo parecieran tener la misma anchura. Por desgracia las medidas oficiales del nuevo teléfono de Sony todavía son desconocidas e incluso se sabe muy poco con respecto a la cámara aunque anteriormente se había hablado que se tendría un modo de ráfaga Timeshift, junto con una función de llamada social en vivo que permitiría transmitir video en directo a la red social de Facebook.

Muy poco más se sabe con respecto a las especificaciones del Xperia Honami, sin embargo si consideramos las especificaciones de la gama Xperia seria fácil determinar que este próximo móvil también debería ser resistente al agua y otros elementos externos, sin dejar de lado un procesador de buena calidad, posiblemente Qualcomm Snapdragon y características habituales en Smartphones de gama alta. En todo caso no dejan de ser solo suposiciones en tanto Sony no lo confirme oficialmente.

Share