Jelly, la nueva red social del cofundador de Twitter

Desde Abril del año pasado Biz Stone, el cofundador de Twitter, ha estado trabajando en una nueva app, la cual ya está disponible para su descarga tanto en iOS como en Android y  cuyo nombre es Jelly. Su función es ayudarnos a encontrar respuestas realizando preguntas a tus usuarios de Facebook o Twitter. Dentro de la red Jelly la idea es agregar personas de tus redes sociales al integrarse directamente con ellas, para que una vez construida tu red puedas empezar a realizar tus preguntas existenciales.

Uno de los detalles más destacados es la posibilidad de realizar tus preguntas mediante fotografías, ojalá también piensen en agregar vídeo en un futuro próximo, lo cual, a nuestro entender, potenciaría mucho la aplicación, la cual ya es bastante prometedora y el tiempo dirá si Jelly puede competir con las grandes como Facebook y Twitter.

Jelly_1

Te dejamos con un pequeño vídeo de introducción a Jelly para que no esperes más y te introduzcas en esta nueva aplicación, no sin que te olvides de dejar tus comentarios y experiencia de uso.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share