Kongregate Arcade se actualiza a la versión 2.0 con funciones sociales

Kongregate Arcade se actualiza a la versión 2.0 con funciones sociales

Si sois aficionados a jugar online desde vuestro ordenadores seguro que conocéis el servicio de juegos Flash Kongregate, página en la que se agrupan multitud de títulos gratuitos basados en este formato con el que matar el tiempo a base del teclado y el ratón. Y con nuestro móvil Android, porque Kongregate también lanzó hace poco una aplicación con la que poder jugar directamente en el teléfono. Y la noticia de hoy es que este servicio se reafirma, lanzándose la actualización 2.0 de la aplicación Kongregate para móviles Android, pudiéndose disfrutar de más de 500 juegos en la pantalla táctil, todos gratuitos y muchos con una calidad más que decente.

Kongregate lanza la versión 2.0 de su aplicación para Android mejorando muchos bugs de versiones anteriores y añadiendo un mayor énfasis a todo lo relacionado con lo social, algo que está muy de moda actualmente. Así, podremos compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos, los juegos, enviar mensajes o retarles, entre otras funciones. Si todavía no la habéis descargado, os recordamos que Kongregate es sólo compatible con móviles Android con versión 2.2 o superior, ya que todos los juegos hacen uso de Flash para funcionar. Y también funciona en tablets Android con Honeycomb.

Podéis descargar la aplicación de Android para Kongregate directamente desde la imagen inferior, siendo gratuita tanto la descarga como todos los juegos incluidos.


logo-app
App Name
Kongregate
Free   
qrcode-app

Share