LG Optimus Hub

LG Optimus Hub

Descripción

LG ha destapado su nueva propuesta para conquistar la gama media/baja de los smartphones equipados con Android, una gama que está cada vez más animada debido a la alta competencia entre marcas plenamente conocidas por el gran público y otras que luchan por un puesto de venta ofreciendo terminales realmente atractivos, como el famoso Huawei u8650 o el superventas ZTE Blade. Pero no es de los chinos de quienes hablaremos hoy, sino de la nueva propuesta de los coreanos LG: el LG Optimus Hub, la evolución del LG Optimus One que viene pisando con fuerza gracias a unas caracteríticas de alta calidad y a un contenido precio, factor que será realmente decisivo si se cumplen las expectativas de la compañía consiguiendo que se venda libre en torno a los 200 euros. ¿Quién no querría un terminal con Android por ese precio y avalado por una marca reconocible? Y si alguna operadora lo subvenciona, podría acabar saliendo gratis junto a su correspondiente tarifa de datos, algo a tener muy en cuenta si no nos sobra el dinero pero tampoco queremos renunciar a las buenas prestaciones.

Características

Guardando relación con su ponderado precio, el LG Optimus Hub ofrece unas características contenidas entre las que, sin embargo, destaca un procesador a 800 mHz de un núcleo con gráficos Adreno 200, pantalla de 3.5 pulgadas TFT con resolución de 320X480 píxeles o 512 MB de RAM, prestaciones de nivel medio con las que digerir perfectamente casi todas las aplicaciones del catálogo Android, incluyendo juegos con gráficos en 3D. Y en lo que respecta a la cámara, aspecto fundamental en cualquier smartphone que se precie, el LG Optimus Hub monta un sensor trasero de 5 megapíxeles con reconocimiento facial y grabación de vídeo en VGA a 24 fps. Además, nos encontramos con 150 MB de almacenamiento interno con ranura de expansión SD, radio FM y Android Gingerbread en su versión 2.3.4, algo que se agradece en un terminal de esta gama.

Resumen

Procesador: 8oo mHz
RAM: 512 MB
Pantalla: 3.5 pulgadas (320X480)
Memoria interna: 150 MB
Tarjeta de memoria: –
Peso: 123 gramos
Dimensiones: 113.4 x 60.8 x 11.9 mm
Batería: 1500 mAh
Otros: Android Gingerbread 2.3.4, cámara trasera de 5 megapíxeles, Radio FM, pantalla con tratamiento Gorilla Glass…

Alternativas

De entre todas las alternativas al LG Optimus Hub, el más cercano podría ser el Samsung Galaxy Y o su hermano pequeño, el LG Optimus One. De los actuales quizás destaquen los ZTE Blade y Samsung Galaxy Mini.

Información

Próximamente:

  • Primeras impresiones del LG Optimus Hub
  • Review del LG Optimus Hub
  • Cómo hacer el acceso root al LG Optimus Hub
  • Cómo actualizar el LG Optimus Hub
  • Roms recomendadas para el LG Optimus Hub
Share