Motorola Atrix 4G

Descripción

El nuevo terminal con Android de Motorola, el Atrix 4G, es un imponente terminal con una características que, en cuanto a hardware, no se pueden comparar con ningún otro terminal. Pantalla de 4,3″ con un procesador Tegra Dual Core a 1 Ghz, 1 GB de memoria Ram, batería de 1930 mAh, 16 GB de memoria flash interna…

Motorola Atrix

En definitiva, casi un ordenador pero sin el casi ya que, Motorola ha previsto un dock para colocar el móvil y convertirlo en un portatil al uso, con su pantalla, su teclado e incluso un trackpad. Tiene una autonomía de 8 horas, pesa sólo 1 kilo, consta de dos puertos USB y un jack de audio de 3.5mm.

¿No tienes bastante con un móvil-notebook? Pues te ofrecemos el móvil-desktop, si antes conseguíamos un ordenador portátil, ahora conseguimos un sobremesa. Conectando el terminal a un pequeño dock obtenemos un mini ordenador de sobremesa al que podemos conectar un monitor gracias a su salida HDMI y conectar dispositivos gracias a tres USB. Además ambos aparatos cargan el móvil cuando están conectados.

Características

Pero profundicemos un poco más en el Atrix 4G que es lo verdaderamente importante, hemos dicho que cuenta con un procesador de doble núcleo, que tiene una impresionante pantalla y memoria Ram para regalar pero no acaban ahí sus virtudes.

Dock Motorola Atrix

Este terminal cuenta con una resolución de 960 × 540 pixeles, una cámara de 5 mpx con doble flash leed, algo modesta para lo que se avecina, Android 2.2 pero que, con seguridad, pasará a Gingerbread en breve e incluso un lector de huellas digitales para bloquear y desbloquear el terminal.

Resumen

Procesador:  Tegra Dual Core 1Ghz
RAM: 1 GB
Memoria: 16 GB
Pantalla: 4,3 pulgadas
Dimensiones: –
Peso: –
Otros: Android 2,2 con Motoblur, batería 1930 mAh,

Información

  • Unboxing del Motorola Atrix 4G (Próximamente)
  • Review del Motorola Atrix 4G (Próximamente)
  • Precios y tarifas del Motorola Atrix 4G (Próximamente)

Si tenéis cuaquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por TwitterFacebook.

Share