Motorola Moto X ya se puede reservar en España

Hace unos días Motorola decidía lanzar al mercado europeo el Motorola Moto X, estando España como uno de los países que contaría con el terminal a partir del mes de Febrero, fecha en la que comenzará su comercialización. Sin embargo, desde Amazon España ya tenemos acceso a la preventa del terminal antes de su llegada oficial. Una iniciativa que ayudará a aquellos que estén interesados en adquirir este dispositivo móvil de Motorola a no depender de un stock a la hora de su lanzamiento total.

Motorola_Moto_X_Amazon

De momento el Motorola Moto X estará disponible en blanco y negro, recordemos que la opción de Moto Maker no llegará con la venta del terminal en Europa. El precio del terminal a través de Amazon es de 439 euros,  un precio que quizá se hace un poco elevado teniendo en cuenta las prestaciones del dispositivo y que es un terminal del 2013, quedando a penas un mes para la presentación de los nuevo modelos destinados para este 2014 en el MWC en Barcelona.

Veremos si tiene la misma acogida que el Motorola Moto G, aunque, evidentemente, ambos terminales juegan en diferentes ligas.

Haz tu reserva del Motorola Moto X en Amazon España.

Share