Nueva versión de Dropbox en el Android Market completamente rediseñada

Dropbox para Android

Ya está disponible en el Android Market la actualización de Dropbox, la conocida aplicación para sincronización de archivos entre equipos a través de la nube. La principal novedad en Android es el rediseño completo de la aplicación que ahora es mucho más intuitiva y se han acortado los pasos necesarios para realizar las tareas.

dropbox-nueva-interfaz

Se han agregado además nuevas funciones como son:

  • Gestión de favoritos: podremos acceder sin conexión a los archivos que marquemos como favoritos ya que estos se almacenarán en el dispositivo sin necesidad de sincronización con cada acceso.
  • Carga masiva de fotografías y vídeos: para facilitar la carga de de archivos desde el menú compartir de Android.
  • Renombrar archivos y carpetas: una funcionalidad que hasta ahora sólo estaba disponible en el menú de la web.
  • Acceso rápido a las acciones sobre archivos y carpetas: o bien mediante una pulsación prolongada sobre el archivo o bien con el desplegable colocado a la derecha de cada carpeta o archivo podremos compartir, eliminar o renombrar.
  • Mejora de la visualización de la galería de imágenes: dentro de la visualización de las imágenes podremos marcarlas como favoritas, compartirlas, exportarlas y eliminarlas, además del zoom multitáctil.
  • Carga de archivos desde el almacenamiento local y exportación al almacenamiento local: además, desde el menú exportar podremos no sólo guardar el archivo en la SD, sino compartirlo con cualquier aplicación que tengamos instalada.
  • Mejoras de estabilidad en la aplicación y correcciones de bugs y errores.
Como vemos, numerosas mejoras para una aplicación que no debe faltar en ningún Android.
Os dejamos aquí el enlace de descarga:

logo-app
App Name
Dropbox, Inc.
Free   
qrcode-app

Share