PIP Camera: Fotografías pic-in-pic.

¿Que es “pic-in-pic”?

Es un estilo de fotografía que consiste básicamente en incluir una foto dentro de otra

Sí suena extraño, pero es bastante interesante, PIP Camera es una gran app que nos permite crear sin ningún tipo de conocimiento impresionantes efectos en nuestras fotos haciéndonos pasar por todos unos expertos en fotografía y el arte de Photoshop.

PIP Camera es una app para crear fascinantes fotografías de manera automática y con un resultado realmente sorprendente de “fotos dentro de fotos”, todo esto gracias a sus plantillas predefinidas.

Screenshot_2013-12-10-15-31-19

Clásicas

Aquí encontramos plantillas que ellos denominan como clásicos que van desde insertar una foto en un vaso, un espejo lateral de automóvil, un marco, una botella, etc. Resultan bastante curiosas algunas mezclas que se pueden lograr, una vez que se escoge un molde clásico te permite agregar efectos a la fotografía que van desde los mas básicos hasta algunos muy elaborados.

 
Screenshot_2013-12-10-15-32-16

Frames

Esta es una galería de plantillas que como su nombre indica son marcos para realzar nuestras fotografías, una vez seleccionado el marco, tenemos la opción de escoger de la galería de efectos, uno para el retoque final de la fotografía.

Screenshot_2013-12-10-15-34-10

Librería

En este apartado podemos realizar descargas de plantillas clásicas o marcos así como nuevos efectos, los hay gratuitos y de pago.

Screenshot_2013-12-10-15-34-24

Y claro está, cuenta con posibilidad de compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram…

Sin duda una app imprescindible para los amantes de la fotografía amateur.


logo-app
App Name
Fotoable,Inc.
Free   
qrcode-app

Share