Plume se actualiza ofreciendo stream en exclusiva

plume cabecera

En algunos clientes de Twitter de escritorio como Tweetdeck o Seesmic Desktop el timeline se actualiza automáticamente, mediante la API de Twitter. No hay ajuste de refresco de tweets, menciones y DM. Con la actualización de hoy, Plume se convierte en el primer cliente de Twitter para Android en traer esta funcionalidad.

No debemos ajustar nada en las opciones de este cliente (si ya somos usuarios), tan sólo notaremos que los nuevos tweets y menciones aparecen sin refrescar el timeline. Aparentemente esto no debe aumentar mucho el consumo de batería, puesto que se hace uso de la api de Twitter específica de stream. Si no tenemos la app en primer plano, el stream no funciona, y se refresca conforme hayamos configurado. En un futuro puede que incluyan notificaciones push, ya que el oficial es el único que lo tiene.

stream plume

También con la actualización se ha eliminado completamente la posibilidad de retuitear tweets de usuarios con la cuenta privada por exigencia de Twitter, la posibilidad de dejar tweets en cola de envío si no hay conexión, y otras mejoras y corrección de bugs.

O recordamos que existen 2 versiones de esta aplicación, una gratuita y otra de pago, os adjuntamos de nuevo los enlaces para probarlas.


logo-app
App Name
UberMedia Inc.
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
UberMedia Inc.
Free   
qrcode-app

Share