Pocket WCup, sigue el Mundial de Sudáfrica

pocketwcup_00 Si eres aficionado al fútbol no te querrás perder ni un solo dato del mayor espectáculo del mundo, el Mundial de fútbol que tendrá lugar en unos días en Sudáfrica, con Pocket WCup estarás al tanto de toda la información.

Esta aplicación tiene dos versiones, la lite que se distribuye de manera gratuita y la pro que tiene un coste de 2,99 €. La diferencia entre una y otra son que en la pro están disponibles algunos apartados como son la información en tiempo real de los partidos, los árbitros, los entrenadores, las sedes y estadios, las comparativas, los vídeos y el quiz.

Te parecerá que es demasiado para que la versión lite sea usable pero créeme que no es así. Pocket WCup es una extensísima base de datos de la historia de todos los Mundiales de Fútbol así como una gran fuente de consulta sobre el Mundial 2010.

pocketwcup_06

La interfaz es bastante bonita y está encabezada por una cuenta atrás para el inicio del Mundial, seguida de una cuadricula de 3 columnas y 4 filas de iconos en los que obtendremos la información anteriormente citada si usas la versión pro y además los que están disponible para ambas versiones, que son: Calendario, Grupos, Selecciones y Jugadores.

pocketwcup_02

En el primer icono nos muestran el calendario del evento en dos formatos a elegir, bien divididos por grupos o bien por días. Si haces click en uno de los partidos, podrás compartir el resultado a través de muchas redes sociales o servicios entre los que se encuentran Facebook, Gmail, Twitter…

pocketwcup_04 pocketwcup_03

En los grupos tenemos las selecciones encuadradas en cada grupo y picando en cada una de ellas nos llevará a la siguiente sección, las Selecciones.

En las Selecciones obtendremos una gran cantidad de información sobre dicho equipo así como sobre sus jugadores, estadísticas, historia…

pocketwcup_08 pocketwcup_05 pocketwcup_07 

Y en la sección jugadores contamos con un amplio listado con los nombres de todos los convocados por todas las selecciones, con un buscador para hacer más sencilla la búsqueda.

Os dejo un vídeo promocional que han realizado sus creadores.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar la aplicación en sus dos versiones:

Lite

qr_pocketwcup_lite

Pro

qr_pocketwcup_pro

Share