Samsung Galaxy Trend Lite lanzado en países Bajos

Ha habido mucha actividad en cuanto a información de lanzamiento rumores y confirmaciones acerca de diferentes dispositivos de Samsung. Recientemente se ha conocido que el fabricante surcoreano ha lanzado dos nuevos Smartphones denominados Samsung Galaxy Trend Lite y Samsung Galaxy Fame Lite, dos dispositivos que han sido lanzados en los Pises Bajos y que no precisamente son los más notables en cuanto a especificaciones.

Samsung Galaxy Trend Lite lanzado en países Bajos

El Smartphone Galaxy Trend Lite es un teléfono que se mira casi idéntico a la versión original que se lanzó en la India; en ambos casos funcionan con un procesador de doble núcleo y 1 GHz, además de que están respaldados por una memoria RAM de 512 MB. Asimismo, ambos dispositivos utilizan una pantalla WVGA de 4.0 pulgadas que ofrece una resolución de 480 x 800 pixeles, mientras que la capacidad de memoria interna es de 4 GB, aunque se puede ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 2 GB.

Por lo que respecta al Smartphone Samsung Galaxy Fame Lite, este es un dispositivo que se le considera una versión de gama baja del Galaxy Fame. Por lo tanto es un teléfono que funciona con un procesador de 850 MHz, una memoria de 512 MB, capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, mientras que en este caso se tiene una pantalla más pequeña de 3.5 pulgadas HVGA y 320 x 480 pixeles de resolución, además de que también se incluye una cámara frontal normal y una cámara trasera de 3 megapixeles.

Además en este teléfono en particular ya no se cuenta con la tecnología NFC, que si se incluye en el modelo original, incluso en el caso del Galaxy Trend Lite tampoco contaría con soporte para dual SIM. En ambos casos se utiliza Android 4.1 Jelly Bean, sin embargo y a pesar de que conocemos todas las especificaciones de hardware no se dieron detalles con respecto a los precios, aunque no se espera que sean más caros que otros dispositivos de gama baja actualmente en el mercado.

Share