Sony Xperia T2 Ultra el phablet de Sony

Junto con con el Sony Xperia E1 los japoneses han presentado el que será su phablet para la gama media en este 2014, el Sony Xperia T2 Ultra. Sony apuesta por un terminal de características que lo engloban en la gama medio, pero manteniendo la línea de la gama Xperia y aumentando el estándar de pantallas de 6 pulgadas que se está implementando poco a poco en el mercado. Encontrarnos en esta gama con un terminal que se supone más económico que los actuales phablets del mercado y como no, de la mano de Sony, es una muestra de que los fabricantes intentan llegar a todo tipo de publico, sobre todo, a todo tipo de bolsillos.

SXT2_intro

Centrándonos en su interior, el Sony Xperia T2 Ultra monta un procesador Quad-core a 1.4 GHz acompañado de 1 GB de RAM, pantalla de 6 pulgadas IPS LCD con resolución de 720 x 1280 pixels, almacenamiento interno de 8 GB ampliable a 32 GB por microSD, cámara trasera de 13 Mp y 1.1 Mp para la parte frontal y batería de 300mAh. Todo esto bajo Android 4.3 jelly Bean.

El Sony Xperia T2 Ultra también tendrá su versión en dual-SIM, aunque ese formato dudo mucho que lo veamos de forma oficial en Europa. Conoce todas las especificaciones técnicas del Sony Xperia T2 Ultra.

Share