Talking Tom Cat, el gato que repite todo lo que dices

Hay momentos en los que necesitamos desconectar del mundo exterior y perder el tiempo en cualquier cosa, pues bien, eso es exactamente lo que se consigue con Talking Tom Cat, pasar un momento divertido escuchando como el gato Tom repite todo lo que le decimos. En realidad esta aplicación para android no requiere de un análisis a fondo, ya que básicamente sólo hace esto, reproducir nuestra voz con un tono más agudo y divertido, dando bastante juego a la hora de escuchar al gato Tom cantando una canción, contando un chiste, etc.

Aunque esta aplicación sea sencilla y no tenga ninguna utilidad, realiza su función sin ningún tipo de problema. Sólo tenemos que acercarnos relativamente cerca al micrófono de nuestro dispositivo y soltar una frase para que Tom la reproduzca. Una de las cosas que me ha llamado la atención, son los gráficos, simples, pero muy cuidados, aunque no tenga utilidad, al menos el desarrollador se ha preocupado en que su aplicación sea visualmente agradable.

Talking Tom Cat, nos da la posibilidad de grabar a Tom mientras habla para posteriormente enviarlo por correo, compartirlo en Facebook o subirlo directamente a Youtube. A parte de reproducir nuestras palabras, también se puede interactuar con Tom dándole golpes en diferentes puntos de su cuerpo, llegando incluso hasta enfadarle.

Parece que Tom tiene algo que decirnos, veamos el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Bien, como ha comentado Tom en el vídeo, esta aplicación la puedes encontrar de manera gratuita en el Market.


logo-app
Tom el gato hablador Free
Outfit7
0   
qrcode-app

Share