Tarifa Hablar y Navegar en Europa de Vodafone

Encontrar una tarifa que se ajuste a nuestras necesidades en un momento clave, es uno de los inconvenientes que podemos encontrar cuando planeamos un viaje al extranjero y necesitamos utilizar la conexión a Internet, los SMS o realizar llamadas con nuestro teléfono. Para ello, Vodafone nos ofrece la posibilidad de complementar nuestra tarifa actual con la nueva Hablar y Navegar en Europa. Con esta tarifa disfrutaremos de una serie de ventajas a la hora de utilizar nuestro terminal en cualquier país de la Unión Europea, Albania, Islandia, Liechtenstein, Suiza y Turquia por tan solo 4€ ( 4,84 IVA incluido) al día:

  • 20 minutos en llamadas (llamadas emitidas o recibidas a móviles y fijos).
  • 20 SMS enviados al día.
  • 20 MB de navegación al día.

El alta de Hablar y Navegar en Europa de Vodafone es gratuita, y para activar la tarifa es necesario marcar la secuencia *143# desde nuestro teléfono móvil. Esta nueva opción está disponible para usuarios de contrato y prepago. Para la modalidad de prepago hay que solicitar la activación cada día que queramos usar la tarifa, en cambio, en contrato, la tarifa se activa automáticamente cuando se haga una llamada, se envíe un SMS o se realice una conexión a Internet (previa activación de la tarifa), teniendo la posibilidad de contratar el bono una vez al día. Si consumimos los datos, SMS y minutos ofertados en la tarifa, el exceso se tarificará según las tarifas en roaming establecidas por la operadora móvil.

Si tenéis pensado realizar una escapada de fin de semana  al extranjero y no queréis prescindir de vuestro teléfono móvil, la tarifa Hablar y Navegar en Europa de Vodafone puede resulta muy útil para estar al tanto de vuestras redes sociales, enviar SMS y realizar llamadas tanto a móviles como a fijos.

Más Información | Vodafone

Share