Vuela con tu Android

Realmente el título de este artículo no está exagerado, ZP Dashboard es un completísimo asistente de vuelo para avionetas particulares, aunque puede utilizarse como orientación (brújula), velocímetro y medidor de inclinación, debido al uso intensivo del acelerómetro. Podemos colocarlo en el coche, barco, yate, moto, bicicleta… en estos dos últimos casos tened cuidado.

Permite activar la cámara para no estar viendo el fondo negro, aunque en el caso de que se haga de noche desactivadlo. Los indicadores pueden mostrarse en varios colores, para que escojamos el que nos agrade más. Dispone de varios modos de indicación, así como el modo HUD (invertido) que podemos usarlo para ser visto reflejado en el parabrisas.

La versión gratuita está un poco demasiado limitada, puesto que la versión completa permite más indicadores en pantalla, y una personalización más a fondo, aparte de eliminar el banner publicitario.

Aquí podemos ver un par de vídeos subidos por usuarios de la aplicación, en el primero se muestra el uso normal, y en el segundo, con el modo HUD mostrando sólo la velocidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Podeís descargar esta aplicación desde estos QR, demo y completa (2$).

Share