Zedge: todo en uno para personalizar tu Android

En el mundo Android encontramos todo tipo de aplicaciones para descargar Wallpapers o imágenes para personalizar nuestro escritorio, también existen muchas más para encontrar tonos para notificaciones o llamada, así mismo muchas más donde encontrar juegos nuevos para probar, también muchas aplicaciones y paginas donde encontrar temas para tu celular, pero… que tal si te dijéramos que existe una sola aplicación para hacer todo esto.

Esta app lleva por nombre Zedge y nos permite encontrar tal vez la más grande biblioteca de tonos, imágenes y juegos para Android, sin duda todo una bomba para cualquier usuario de un smartphone al ahorrarte tiempo y esfuerzo al utilizar el navegador o diferentes aplicaciones.

Zedge_entrada

La aplicación es muy sencilla de utilizar contando con búsquedas y filtros muy bien definidos permitiéndonos encontrar las mejores imágenes en HD optimizadas para tu dispositivo, tonos, juegos y mucho más. Las categorías de búsqueda se dividen en:

  • Wallpapers (Fondos de pantalla).
  • Live Wallpapers (Fondos de pantalla animados).
  • Ringtones (Tonos).
  • Notifications (Tonos para notificaciones).
  • Games(Juegos).

Además la aplicación cuenta con un historial de descargas, lo cual te facilita mucho la búsqueda cuando requieres encontrar rápidamente algún tono, imagen, etc.

Entre las características más atractivas encontramos la que es sin duda la mejor, tenemos la capacidad de aplicar inmediatamente el sonido o fondo de pantalla que acabamos de descargar, aplicando los cambios y sin salir de la aplicación. Otra característica muy interesante es en el caso de los tonos,donde tenemos la posibilidad de escuchar el tono antes de descargarlo, así estaremos seguros de que no descargamos el archivo equivocado. También cuenta con la capacidad de realizar la búsqueda automáticamente filtrando únicamente los tonos, imágenes, juegos, etc, que están optimizados para tu dispositivo.

Zedge es una de las aplicaciones imprescindibles para nuestro terminal Android. Está disponible en Google Play de forma gratuita.


logo-app
App Name
Zedge
Free   
qrcode-app

 

Share