• Home »
  • Apps »
  • Zinio, lector de revistas optimizado para tablets con Honeycomb

Zinio, lector de revistas optimizado para tablets con Honeycomb

Zinio, lector de revistas para tablets con Android Honeycomb

Que el tamaño de las pantallas en los tablets es perfecto para visualizar periódicos y revistas se ve al primer vistazo, es uno de los contenidos multimedia que mejor partido le sacan a las pulgadas de esos dispositivos. Y la aplicación que os traemos hoy, Zinio, está especialmente pensada para tablets con Android Honeycomb, disponiendo de un catálogo muy amplio de revistas totalmente reconocibles que se pueden descargar a la tablet, previo pago por ejemplar o suscripción, para visualizarlas mediante la misma aplicación gracias a una interfaz rápida y fluida, estando optimizada para procesadores con Nvidia Tegra.

Zinio, lector de revistas para tablets con Android Honeycomb

Zinio es un lector de revistas comerciales que está desarrollado específicamente para tablets Android con con Honeycomb. Mediante este programa, tendremos acceso a una diversidad muy amplia de revistas que podríamos encontrar en cualquier quiosco, pudiendo descargarlas a nuestro dispositivo así como visualizarlas, con opción a suscribirnos a la publicación por un precio inferior al que nos costaría si las compráramos mes a mes. Las revistas que tiene en catálogo Zinio son de las más prestigiosas de todo el mundo, con muchas de las más vendidas también en castellano: Muy Interesante, Autopista, Hola, Hobby Consolas, Sport Life… Existen multitud de revistas donde elegir, con un precio algo más bajo si las adquirimos a través de Zinio. Y con la ventaja de que no ocupan espacio, todas están en formato digital y con una altísima calidad de imagen.

Zinio, lector de revistas para tablets con Android Honeycomb

Con la descarga e instalación de Zinio en nuestra tablet con Android Honeycomb, tendremos acceso a tres revistas totalmente gratis. Por desgracia, ninguna de las tres está en castellano, aunque no pasa lo mismo con la aplicación y con las publicaciones a las que tendremos acceso, todo de forma legal. Y a la hora de leer, Zinio nos brinda una interfaz tan sencilla de utilizar que resulta totalmente intuitiva, pudiendo seleccionar cualquiera de nuestra biblioteca, pasar las páginas con sólo deslizar un dedo, hacer el gesto de ampliar las imágenes con dos teniendo un nivel de zoom alto y con baja pixelación y, además, podremos acceder a la página concreta de la revista mediante el índice con miniaturas que aparece siempre que pulsamos una vez sobre la pantalla. Todo con una calidad sobresaliente, Zinio está pensado y optimizado para aquellas tablets con Honeycomb que dispongan de chip Nvidia Tegra 2, siendo una auténtica delicia ver con qué suavidad mueve la aplicación las páginas de las revistas.

Imagen de previsualización de YouTube

Zinio está disponible en el Market de forma gratuita, exclusivamente para tablets con Android Honeycomb. Las revistas que se adquieren a través de la aplicación no son gratuitas.

Share