Google Goggles se actualiza con análisis automático de las fotos de cámara

Google Goggles se actualiza con mejoras en el reconocimiento de imágenes

Parece que hoy es el día de actualizaciones de las grandes aplicaciones de Google. Y si antes nos referíamos a la actualización de Búsqueda de voz con las acciones de Voz en español, ahora os hablamos de la nueva versión de Google Goggles, aplicación realmente espectacular que es capaz de extraer información de cualquier imagen, reconocer el objeto o las personas que se encuentran en ella, traducir textos e, incluso, solucionar sudokus. Además, ahora incluye mejoras en su reconocimiento de imágenes y una nueva utilidad con la que aprovecharemos aún más las fotos de nuestras vacaciones: Google Goggles es capaz de buscar entre las capturas de la cámara según las realizamos para encontrar toda la información disponibles en ellas, como lugares concretos o monumentos, pudiendo compartir fácilmente con nuestros amigos todo ese contenido.

Para utilizar esta nueva función de Google Goggles, sólo tendremos que entrar en los ajustes de la aplicación, seleccionar Search from Camera marcando la casilla correspondiente, seleccionando también si deseamos que el reconocimiento de imágenes funcione cuando estemos conectados también a redes móviles o sólo por wifi y, si se da el primer caso, si también queremos que esta nueva utilidad de búsqueda funcione en modo Roaming, es decir, cuando estemos con el móvil por el extranjero.

Y nada más. Google Goggles se encargará de ir analizando las capturas de la cámara, notificándonos lo que encuentre en la barra de notificaciones y almacenando las imágenes de las que haya encontrado datos en nuestro historial de búsquedas. Y si todavía no tenéis Google Goggles, podéis descargarlo desde la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Google LLC
Free   
qrcode-app

Fuente Google Mobile Blog

Share