Google Maps 6.2.0: nuevas mejoras en Navigation

Recientemente, Google mejoró su versión de Google Maps para Android incorporando la navegación en transporte público, con el fin de que los usuarios del servicio se mantuvieran informados en todo momento del número de paradas que les falta  para llegar a su destino. Con la versión 6.1.0, se mejoró este servicio aumentando la fiabilidad del mismo al utilizar la velocidad de los vehículos con el fin de calcular la posición cuando perdemos la señal GPS. Asimismo, también aumentó el número de opciones de ruta para obtener indicaciones sobre cómo llegar a un destino mediante el transporte público. También se mejoró el rendimiento de la batería.

Todo eso en la versión 6.1.0. Sin embargo, en la revisión de Google Maps 6.2.0 sólo encontramos una característica nueva. Ahora Google Maps Navigatión se pondrá automáticamente en modo noctuno al pasar por un túnel. Con esto se logra evitar el cambio drástico de iluminación al pasar por los túneles, evitando que nos desconcentre la iluminación del teléfono y así podamos centrarnos en la conducción.

Como ya sabréis, Google Maps Navigation es un sistema de navegación GPS con conexión a Internet que proporciona indicaciones por voz. Entre sus principales características, cuenta con búsqueda por voz, vista de tráfico, búsqueda en una ruta, vista satélite, Street View, modo coche, navegación para peatones, etc.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
qrcode-app

 

 

 

Share