Imagenes completas como fondo de pantalla con Crop Wallpaper

Seguro que muchos de vosotros habéis tenido algún problema a la hora de poner una fotografía completa como fondo de pantalla. Cuando intentamos establecer una imagen como fondo de pantalla, si la resolución de la imagen no corresponde a la de nuestro teléfono, nos aparecerá un marco de recorte para seleccionar la parte que queramos que aparezca en nuestra pantalla de bloqueo o de inicio. Para solucionar este “problema” tenemos dos opciones: editar la imagen y adaptarla a la resolución de nuestra pantalla  o bien, utilizar la aplicación Crop Wallpaper. El objetivo de esta aplicación es la de redimensionar la imagen hasta adaptarla a la resolución que corresponda. El funcionamiento es muy sencillo, una vez abierta la aplicación nos aparecerán las distintas rutas donde se pueden almacenar la imágenes: descargas de WhatsApp, Tu Me, cámara, etc.

Seleccionamos la imagen que queremos definir como fondo y pulsamos en la parte inferior izquierda la opción de Overall, automáticamente el recuadro abarcará toda la imagen. Seleccionada la imagen completa, pulsamos en Set as wallpaper.

 

El resultado es bastante bueno, evidentemente depende de la calidad de la imagen que queramos utilizar, cuanto mayor calidad mejor se verá. La aplicación es gratuita y está disponible en el Google Play Store.


logo-app
Crop Wallpaper
tateisu
0   
qrcode-app

Share